Atrapa tu Sueño
Ven, sube. Sí, a ti que
estás leyendo, siéntate junto a nosotros. Trae pocas cosas. No, no te acomodes
ahí, siéntate al volante. Algo bueno está por suceder en nuestras vidas y vamos
a aprovechar el momento. Será un recorrido por el mundo exterior que sólo
reflejará una ínfima parte del viaje a tu interior.
Herman Zapp…
Atrapa tu sueño, es una historia real de inspiración personal que explora
los inconvenientes y las soluciones que se presentan al empezar un sueño.
¿Sabes quién eres tú? Somos nuestros sueños y hasta que no lo empecemos, no nos vamos a realizar, es por eso que te pido que seas tú… Se tu Sueño.
La fórmula para cumplir un sueño, el secreto es empezar. Una vez que lo empiezas con un poco de fe, un poco de ganas, se empiezan a resolver las cosas que te van apareciendo en el camino y los problemas en los sueños, no son problemas, son desafíos.
¿Cuál es el contrario del blanco? Negro, ¿Cuál es lo contrario del día? Noche, ¿Cuál es lo contrario de amor? Odio, ¿Cuál es lo contrario de sueño? No hay nada en contra de un sueño. El mundo está hecho para soñadores, y esta sediento de soñadores. Si no hay nada en contra de un sueño, entonces, ¿Qué es lo que te detiene tanto?
Toma la vida en serio porque la vida es una sola vez, no te cargues, llénate de cosas, pero de esas cosas valiosas, que son aquellas que entran dentro de ti. Se responsable, porque la responsabilidad más grande que tienes es la de ser feliz en tu vida, yo sé que tienes miedo porque yo también los tengo. Pero que no sean los dueños de tu vida, se tú, avanza, porque agua que se estanca, agua que se pudre. No cuides de que tu vida dure mucho sin gusto a nada, cuida que tenga gusto a vivirla no solo gusto, sácale el jugo, hay que ganarle vida a esta vida y para eso, hay que arriesgarse, porque sin riesgo no hay ganancia. No te dejes llevar por la corriente jamás, porque solamente los peces muertos se dejan llevar por la corriente. Nada a tu estilo y si hace falta, nada contra corriente y para terminar… presta atención, que esto es lo mejor…Los sueños no están para ser cumplidos, están para ser vividos. Acá el que pierde, es el que no lo intenta. Se el protagonista de tu vida.
Idea Original
basada en el libro “Atrapa tu Sueño”
de Candelaria y Herman Zapp
de Candelaria y Herman Zapp
Comentarios
Publicar un comentario